Home Noticias Michael ‘Harry-O’ Harris, Co-Fundador de Death Row Records, Recibe Indulto Presidencial
Noticias

Michael ‘Harry-O’ Harris, Co-Fundador de Death Row Records, Recibe Indulto Presidencial

Durante las últimas horas de su mandato como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump otorgó indultos a varios convictos, entre ellos se encuentra Michael “Harry-O” Harris, quien financió a Suge Knight para la fundación de Death Row Records a principios de los 90.

Harris, de 60 años de edad, había estado encarcelado desde 1988 por delitos de tráfico de drogas e intento de homicidio. Su sentencia original concluía en octubre de 2028.

Weldon Angelos, productor musical y activista, anunció a través de Twitter que Harris había conseguido el perdón presidencial gracias al trabajo que él, Snoop Dogg y la abogada Alice Marie Johnson habían hecho.

El propio Angelos recibió el perdón presidencial y su sentencia de 55 años de prisión que cumplía desde 2002 por vender mariguana y posesión de arma fue suspendida.

“Harry-O” financió a Suge Knight desde prisión con 1.5 millones de dólares para que pudieran iniciar con Death Row Records. Death Row produjo ganancias de más de 325 millones de dólares y vendió más de 18 millones de discos en los primeros 4 años desde su fundación.

Con información de The Sun.

Author

rimayrazonbumbap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *