Home Noticias Will Smith Revela al Protagonista del ‘Reboot’ de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’
Noticias

Will Smith Revela al Protagonista del ‘Reboot’ de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’

A través de una video llamada, Will Smith dió a conocer a quien será el protagonista de la nueva versión de la serie de The Fresh Prince of Bel-Air (mejor conocida en México como “El Príncipe del Rap“). Se trata de Jabari Banks, de 19 años y, al igual que Will, es originario de West Philadelphia y también es rapero, compositor y cantante (y sabe jugar basketball).

La nueva versión de la icónica sit-com de los 90 estará disponible a través de la plataforma de Peacock y por lo menos las primeras 2 temporadas ya están aseguradas. El título de la serie será simplemente Bel-Air y tendrá una trama más dramática que cómica.

La premisa es básicamente la misma, un joven Will se mete en problemas en su natal Filadelfia y su madre, asustada, muy seria le dice que se muda ahor amismo con sus tíos de Bel-Air en California, aunque el tono de esta nueva versión será más dramático que cómico.

Will Smith será el productor ejecutivo de esta nueva serie, así como Quincy Jones (quien también fue el productor de la original).

La idea de revivir el clásico del Príncipe del Rap surgió en 2019 cuando el director Morgan Cooper publicó en YouTube un corto titulado Bel-Air en el que reimaginaba la historia del joven Will en los tiempos modernos.

¿Cuál es tu episodio favorito del Príncipe del Rap?

Author

rimayrazonbumbap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *