Snoop Dogg es el Nuevo Dueño de Death Row Records

El legendario Snoop Dogg adquirió la marca de Death Row que pertenecía a MNRK Music Group (anteriormente eOne Music) quienes a su vez pertenecen a la firma global de inversiones Blackstone.

La infame compañía disquera Death Row Records, que fue fundada por Suge Knight y Dr. Dre y financiada por Michael “Harry-O” Harris y dominó la industria del hip hop en la década de 1990, ha cambiado de dueños en varias ocasiones durante los últimos años.

En 2019 la compañía Hasbro adquirió a eOne Music en un trato con valor de 4 billones de dólares y, sin darse cuenta, la compañía que también vende al Sr. Cara de Papa y a los Transformers, se convirtió también en la nueva dueña de Death Row.

Poco después eOne fue vendido a Blackstone y ahora Snoop Dogg ha conseguido adquirir la disquera que vió nacer su carrera dentro del rap en la primera mitad de los noventa.

Snoop ya había mostrado interés en ser dueño de Death Row reciéntemente. durante una charla en el podcast Million Dollarz Worth Of Game con Gillie Da Kid y Wallo, el tío Snoop dijo que el pensaba que “todo Death Row debería estar en sus manos”.

Además, el próximo 11 de febrero, dos días antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige, Snoop lanzará un nuevo álbum titulado B.O.D.R., que es nada menos que un acrónimo para Bacc On Death Row.

No te pierdas a Snoop y el resto de los invitados al show de medio tiempo del Super Bowl LVI este próximo domingo 13 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.